Al principio dejé Matcha Slim en mi armario porque sinceramente no sabía qué hacer con él. Después de descubrir qué me gusta cocinar con él (matcha caliente, con leche de soja con sabor a vainilla), me encontré usándolo todas las mañanas y, a veces, por la tarde. ¡Esta bebida me hace sentir genial y el peso se va perdiendo ante mis ojos!
Lo compré porque me lo recomendó una amiga, no diré que estoy gorda, pero no estaría mal perder unos kilos de más, así que en tan solo una semana bajé 4 kg.
Muy buen precio y buen gusto. Por este precio es simplemente una bendición, no podría estar más feliz, he perdido 15 kg en 3 semanas, Matcha Slim es un milagro, ¡seguiré bebiendo hasta ponerme en forma!
El embalaje es cómodo y la vida útil es buena. Pero el sabor aún así me satisfizo, agradable, rico en acidez en el retrogusto. Vigoriza bien. Llevo más de 2 semanas bebiendo Matcha Slim y el exceso de peso está desapareciendo, ¡seguiré bebiendo!
Lo tomé para mí, se acerca el verano y después del invierno gané unos kilos de más que me gustaría perder fácil y rápidamente. El té Matcha Slim me ayudó mucho con eso, ¡seguiré bebiendo y pidiendo más!